Nuestra filosofía
Calidad
Nuestra mayor prioridad es la calidad de cada uno de nuestros servicios, y productos es por ello que trabajamos con un seguimiento exhaustivo de nuestra cartera de inmuebles y de las peticiones de nuestros clientes.
Eficiencia
La eficiencia de nuestro trabajo es la mejor garantía de éxito
Hay muchos buenos motivos para comunicarse con los visitantes del sitio. Puede detallarles las ventas y los nuevos productos u ofrecerles información y consejos.
A continuación se explican algunas razones para incluir el blogging (o redacción y mantenimiento de un blog) en su rutina diaria.
Es una forma fácil de interactuar con los visitantes del sitio
Cuando aprenda a usarlo, le resultará fácil escribir una entrada en el blog. Las publicaciones no tienen por qué ser largas ni complicadas. Simplemente escriba sobre lo que sabe e intente hacerlo lo mejor posible.
Muestre a los clientes su personalidad
Cuando escriba una entrada en el blog, puede dar a conocer su personalidad. Esta puede ser una herramienta estupenda para mostrar su propia personalidad.
Constituye una increíble forma de comunicación
Los blogs son una herramienta de comunicación magnífica. Suelen ser más largos que las publicaciones en las redes sociales, por lo que tiene más espacio para compartir opiniones, consejos y mucho más.
Es una forma excelente de mejorar el posicionamiento en los motores de búsqueda (SEO)
A los motores de búsqueda les gustan los sitios que publican contenido novedoso, y los blogs son una forma estupenda de hacerlo. Con metadatos relevantes para cada publicación, será mucho más fácil para los motores de búsqueda encontrar su contenido.
Dirija tráfico a su sitio
Cada vez que realiza una nueva publicación, la gente que se haya suscrito al blog tendrá un motivo para volver a entrar. Si la publicación es buena, la compartirán con otras personas, lo que atraerá incluso más tráfico.
Es totalmente gratuito
Mantener un blog en su sitio es completamente gratuito. Si quiere, puede contratar a blogueros o asignarle este tipo de tareas a alguien de su empresa.
Es una forma natural de crear su marca
Un blog es una forma estupenda de crear su propia marca distintiva. Escriba sobre asuntos que estén relacionados son su sector y sus clientes.
LA INMOBILIARIA A TU MEDIDA
¿POR QUÉ QUIERES VENDER TÚ CASA?
Si tienes un MOTIVO CLARO para vender tu casa y en consecuencia, un TIEMPO LÍMITE para la VENTA; al inicio te puede dar la sensación de no tener prisa, pero conforme van pasando las semanas, te va quedando menos tiempo para venderla y eso suele provocar una mala situación de negociación que se reflejará en una drástica bajada de precio.
4 cosas que venden tu casa
Situación
La situación.
tiene un impacto definitivo sobre el valor.
Precio
Las estadísticas dicen que las casas que se venden más deprisa son las que tienen el precio adecuado desde el primer día.
Conservación
Las casas nuevas tienen ventajas sobre las de segunda mano porque están limpias y en condiciones perfectas. Pero no importa cómo de antigua sea tu casa, siempre que esté bien cuidada y sin desperfectos. Además, siempre puedes hacer forma económica que tu casa aparezca atractiva para los compradores.
las Acciones de Marketing
Las acciones de Marketing que elijas, han de ser elegidad de forma estratégica, dependiendo para que comprador sea el potencial de tú casa. Realiza previamente un estudio levantamiento de zona para poder identificar que tipo de comprador y que necesita , asi la pueblicidad será mucho más efectiva