Nuestra filosofía
Calidad
Nuestra mayor prioridad es la calidad de cada uno de nuestros servicios, y productos es por ello que trabajamos con un seguimiento exhaustivo de nuestra cartera de inmuebles y de las peticiones de nuestros clientes.
Eficiencia
La eficiencia de nuestro trabajo es la mejor garantía de éxito
Escriba sobre algo que sepa. Si no sabe mucho sobre un tema en concreto que sea del interés de los lectores, invite a un experto a que lo haga por usted.

Nadie conoce a su público mejor que usted, por lo que téngalo en cuenta a la hora de escribir las entradas del blog. Escriba sobre cosas que le preocupen. Si tiene una página de Facebook corporativa, consúltela para encontrar temas sobre los que escribir.
Dedique un rato a planificar la publicación
Cuando tenga una buena idea para la publicación, escriba el primer borrador. A algunos les gusta empezar primero por el título y luego seguir escribiendo. A otros les gusta empezar con los subtítulos y seguir desde ahí. Elija lo que mejor le convenga.
No olvide incluir imágenes
Asegúrese de incluir en el blog imágenes de alta calidad. Las imágenes fragmentan el texto y facilitan su lectura. Asimismo, transmiten emociones o ideas que son difíciles de expresar con palabras.
Edite detenidamente antes de cada publicación
Cuando esté contento con el texto, déjelo por un par de días y luego, vuelva a leerlo. Probablemente quiera añadir algo más, y querrá quitar un par de cosas. Déjeselo a un amigo o compañero para que lo lea y asegúrese de que no haya errores. Cuando esté listo para publicarlo, sin errores, configúrelo en el blog y publíquelo.
LA INMOBILIARIA A TU MEDIDA
¿POR QUÉ QUIERES VENDER TÚ CASA?
Si tienes un MOTIVO CLARO para vender tu casa y en consecuencia, un TIEMPO LÍMITE para la VENTA; al inicio te puede dar la sensación de no tener prisa, pero conforme van pasando las semanas, te va quedando menos tiempo para venderla y eso suele provocar una mala situación de negociación que se reflejará en una drástica bajada de precio.
4 cosas que venden tu casa
Situación
La situación.
tiene un impacto definitivo sobre el valor.
Precio
Las estadísticas dicen que las casas que se venden más deprisa son las que tienen el precio adecuado desde el primer día.
Conservación
Las casas nuevas tienen ventajas sobre las de segunda mano porque están limpias y en condiciones perfectas. Pero no importa cómo de antigua sea tu casa, siempre que esté bien cuidada y sin desperfectos. Además, siempre puedes hacer forma económica que tu casa aparezca atractiva para los compradores.
las Acciones de Marketing
Las acciones de Marketing que elijas, han de ser elegidad de forma estratégica, dependiendo para que comprador sea el potencial de tú casa. Realiza previamente un estudio levantamiento de zona para poder identificar que tipo de comprador y que necesita , asi la pueblicidad será mucho más efectiva